martes, 2 de junio de 2015

¡FOTOGRAFÍA DE RECUERDO DE NUESTRA CLASE!

Por primera vez, el AMPA va a realizar una fotografía de cada clase del cole a final de curso. Creemos que será un magnífico recuerdo para nuestros hijos, sus familias y sus maestros. Por eso, nos gustaría que se convierta en una tradición más del cole. La idea es tomar las fotografías entre el miércoles 10 y el viernes 12 de junio. Os avisaremos con un par de días de antelación por e-mail o en el blog por si queréis que los niños vengan especialmente arreglados para la foto.

Como sabéis, nuestra Asociación no tiene ánimo de lucro, por eso, el precio de cada copia en papel será sólo el necesario para pagar los gastos de laboratorio: 1 euro para socios, 2 euros para no socios. Las copias se entregarán en mano y serán para uso personal, no se podrán compartir en Internet.

Para que vuestros hijos aparezcan en la foto de sus respectivas clases, necesitamos que nos firméis esta autorización. Además, tenemos que saber cuántas copias vais a querer de cada foto, para poder hacer el encargo al laboratorio.

Debéis rellenar convenientemente la parte inferior de esta circular y entregárnosla personalmente o depositarla en el buzón del AMPA antes del 9 de junio.

¡Esperamos que os guste esta iniciativa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario