domingo, 21 de junio de 2015

PROYECTO DE HUERTO URBANO: ¡EL AMPA HA GANADO UN PREMIO!


Como muchos sabréis, hemos estado todo este curso intentando sin éxito concertar una cita con el Concejal del Distrito de Latina para consultarle varios asuntos relacionados con el colegio y solicitar posibles mejoras que desde el Ayuntamiento se nos podrían proporcionar, como la ampliación del patio. El curso que viene estamos seguros de que lo conseguiremos.

Uno de los proyectos que queremos proponerle es la creación de un huerto urbano en alguno de los terrenos anexos al colegio. Creemos que sería una iniciativa muy interesante para los niños del cole y en la que se podrían implicar familias de todo el barrio.

Lo que no os habíamos contado es que presentamos el proyecto a un concurso de Proyectos Educativos Solidarios que organizó la Plataforma por la Educación Pública Latina Reverde y ¡HEMOS GANADO UN ACCESIT DE 125 EUROS! La entrega del premio tuvo lugar el pasado 3 de junio y el dinero lo vamos a guardar a buen recaudo hasta el curso que viene, cuando esperamos poner en marcha la iniciativa.
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario