miércoles, 16 de septiembre de 2015

EXTRAESCOLAR DE ROBÓTICA

Cómo sabéis, desde el año pasado en el cole se ha empezado a trabajar la robótica con los alumnos.

Este curso se va a continuar e, incluso, se quiere crear un Club de Robótica para que los alumnos puedan competir con otros centros, de forma similar a como ocurre con el Club de Matemáticas, que tan bien está funcionando desde hace varios años.

Desde el AMPA pensamos que es una actividad apasionante, con mucho futuro y que a los alumnos les está encantando. Por eso, nos gustaría saber si estáis interesados en que introduzcamos en el cole una extraescolar de robótica. Estaría organizada por Academia A.R.C.E. (www.arcerobotica.org) en coordinación con Chema y Javier, se impartiría en una sesión semanal de dos horas a lo largo de todo el curso, para niños a partir de seis años y en grupos de entre 6 y 12 alumnos.

La actividad tiene un precio de 60 euros mensuales, que incluye los monitores, los materiales (que son los que más la encarecen) y la inscripción en las competiciones de los fines de semana. Los socios del AMPA recibirían una beca de 5 euros, por lo que el precio final a pagar sería de 55 euros al mes. Las familias que estéis interesadas debéis hacérnoslo saber por e-mail (ampa.grancapitan@gmail.com), por WhatsApp (644212306) o depositando una nota en nuestro buzón. ¡No olvidéis incluir el nombre del alumno y su curso!

No hay comentarios :

Publicar un comentario