miércoles, 24 de febrero de 2016

Manifestación día 26 de febrero

Os recordamos que este viernes, día 26, a partir de las 10:30 nos manifestaremos frente a la Consejería de Educación (C/ Alcalá, 30-32) para pedir que las administraciones implicadas se pongan de acuerdo, acaben la obra lo antes posible y que podamos regresar al colegio con todas las garantías de seguridad.

Durante la concentración, haremos entrega por registro de un escrito con todas nuestras peticiones, entre las que también está el que se nos mantenga puntualmente informados de todas las novedades, algo que desde la Comunidad de Madrid no se está haciendo a pesar de nuestras continuas solicitudes.

Por otro lado, para acabar con todos los rumores que están circulando en estos días:

1. La manifestación la ha convocado exclusivamente el AMPA, tal y como decidieron por mayoría sus socios en la Asamblea Extraordinaria del pasado 21 de enero. Muchos de los que acudiremos seremos miembros y socios de la Asociación, pero es una convocatoria abierta a toda la Comunidad Educativa.

2. Desde el AMPA se ha informado e invitado al colegio a participar, pero la dirección del centro no ha querido y los profesores no pueden asistir a esa hora aunque quieran, no pueden coger el día de vacaciones y faltar les supone un importante perjuicio económico.

3. El viernes 26 es día lectivo, es decir, HAY CLASE y el colegio funcionará con toda normalidad. El que quiera asistir a la manifestación con sus hijos lo hará de forma voluntaria y bajo su responsabilidad.

4. Desde el AMPA pensamos que manifestarnos para que volvamos cuanto antes no es dar una mala imagen del colegio. Por el contrario, lo que queremos transmitir es que las familias del Centro estamos comprometidas con la educación de nuestros hijos.

5. En nuestra opinión, lo que más daña la imagen del colegio es que muchas familias dejen de matricular a sus hijos en él, algo que va a empezar a ocurrir a partir del mes que viene, cuando comience la inscripción para el próximo curso. Por eso es urgente que se busque una solución y que se nos garantice el regreso al Gonzalo en septiembre.

Os animamos a que nos acompañéis el viernes. Llevaremos silbatos, cascos de obra, tejados de cartón y pequeñas pancartas con nuestras reivindicaciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario