domingo, 20 de noviembre de 2016

VUELVE EL MERCADILLO SOLIDARIO DE NAVIDAD

El AMPA vuelve a organizar el mercadillo solidario de Navidad, que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre y que sirve para que los alumnos de sexto recauden fondos para financiar su viaje de fin de curso y, además, para que todos, de forma solidaria, podamos adquirir a un precio simbólico cosas que son de utilidad para nuestros hijos y que otras familias ya no necesitan.

Os recordamos que el mercadillo se limita a ropa infantil, libros y juguetes educativos que las familias del centro quieran donar desinteresadamente y que deben de estar en buen estado.

Las familias que estéis interesadas en donar todas esas cosas que os ocupan espacio y que sabéis que no volveréis a necesitar, deberéis entregarlas, metidas en bolsas, en la biblioteca del centro, a las 9, todas las mañanas de la semana del 21 al 25 de noviembre. Así que, ya sabéis, ¡ha llegado el momento de hacer limpieza de armarios!

Los alumnos de sexto, supervisados por padres de sexto y del AMPA, clasificarán todas las cosas que se hayan donado y les asignarán un valor, que irá desde 1 euro hasta un máximo de 3 euros. Después, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, a partir de las 16:00 en el hall del colegio, podréis adquirir, por ese precio, todo aquello que os interese.

¡Esperamos vuestra colaboración!


No hay comentarios :

Publicar un comentario